Jetta impacta a ciclista

Al parecer, el conductor del vehículo no midió su distancia por lo que impactó al ciclista, quien salió disparado sobre el medallón del auto, para luego terminar sobre el asfalto.

Job Colmenares Santiago

Chiapa de Corzo 

La mañana del miércoles se suscitó un accidente carretero sobre la vía de comunicación Tuxtla Gutiérrez - Chiapa de Corzo, a la altura del Km. 12 + 100.

 

En el lugar de los hechos se encontró un coche tipo Jetta color blanco, con placas de circulación DSZ-50-93, el cual era conducido por Martín Pérez Vásquez de 27 años, quien al parecer  no midió distancia por lo que impactó al ciclista.

Debido al fuerte encontronazo, el ciclista salió disparado cayendo sobre el medallón del auto compacto para terminar tirado sobre el asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja con la unidad número 363, para dar los primeros auxilios a la persona lesionada, quien respondió al nombre de Rudi Alonso Ramírez de 50 años, con domicilio en la colonia San Antonio Abad de la cabecera municipal.

Cabe mencionar que también arribaron elementos de la Policía Municipal así como Tránsito del Estado, los cuales se hicieron a cargo del presunto responsable, quien quedó detenido, mientras tanto se resuelve su situación legal.