Ayuntamiento de Coita clausura torneo Nacional de Básquetbol

Estrada Pérez felicitó al Club Piñeros de Ocozocoautla por su 8o Aniversario, ya que la persistencia y trabajo en equipo ha hecho que se consoliden cada día.

Alberto Montoya

Ocozocoautla 

El alcalde Alfonso Estrada Pérez realizó la premiación de los primeros lugares del Torneo Nacional de Básquetbol conmemorativo al 8º Aniversario del Club Piñeros de Ocozocoautla.

 

Éste fin de semana el munícipe acompañado por regidores, el director del Deporte Municipal y personalidades en el ámbito deportivo, presenciaron los encuentros donde se disputaron los primeros lugares y realizó la premiación en el Auditorio Municipal.

Los encuentros dieron inicio el pasado viernes ante un nutrido público y aficionados al baloncesto con la participación de equipos de Oaxaca, Tabasco y Chiapas como anfitrión.

Siendo las mejores escuadras las que se disputaron los cuatro primeros lugares en unos encuentros totalmente aguerridos y espectaculares para el público asistente dada la talla de la competencia.

En este sentido, Estrada Pérez felicitó al Club Piñeros de Básquetbol de Ocozocoautla por su 8o Aniversario, ya que la persistencia y trabajo en equipo ha hecho que se vayan consolidando cada día.

En cuanto a las escuadras participantes, dijo sentir la misma emoción que el público asistente, toda vez que el nivel competitivo que traen los jugadores es muy bueno y brindan un espectáculo de primera clase, al momento de felicitarlos y premiarlos.

Durante el acto protocolario de clausura, Estrada Pérez refirmó que su administración tiene el firme compromiso de seguir apoyando y fomentando el deporte en todas sus ramas y categorías.

Pero si hablamos de básquetbol tenemos que hacer historia y decir claramente que Ocozocoautla siempre ha destacado en esta disciplina no solo a nivel estatal sino de manera nacional.

Por ello, refrendó su apoyo institucional para apoyarlo con el respaldo de las autoridades del deporte estatal y federal.

Agradeció a todos los que hicieron posible este torneo, que dejó un ambiente cálido entre los asistentes así como ganancias en diversos rubros del municipio.

 

El alcalde de Ocozocoautla refrendó su apoyo institucional para apoyarlo con el respaldo de las autoridades del deporte estatal y federal.