Ayuntamiento y DIF encabezan pago del Programa Amanecer

El alcalde Alfonso Estrada y la presidenta del DIF, Estrella Hernández acudieron para sostener un encuentro cercano con los abuelitos de Ocozocoautla y otorgarles el apoyo.

Alberto Montoya

Ocozocoautla 

Autoridades del Ayuntamiento y DIF Municipal, encabezaron el pago del Programa Nuevo Amanecer que el Gobierno Estatal otorga a las personas de la tercera edad.

 

En un ambiente de fraternidad, el presidente municipal Alfonso Estrada Pérez y la presidenta del DIF, Estrella Hernández Díaz acudieron para sostener un encuentro cercano con los abuelitos de Ocozocoautla y otorgarles el apoyo correspondiente.

Durante el protocolo, reconocieron el enorme aporte que han dado estas personas al municipio en todos los ámbitos, pues son ciudadanos que trabajaron fuertemente para dirigir sus familias y porque no, alguno que otro sector o grupo social.

Por ello, el alcalde y la presidenta del DIF municipal, reafirmaron el apoyo hacia este sector vulnerable y valioso a la vez.

Cabe señalar que durante el evento de entrega de apoyos, el personal de la Policía, Protección Civil y DIF Municipal, montó varios módulos de atención para asistir a los adultos mayores.

 

Durante el evento, el alcalde y la presidenta del DIF reconocieron el enorme aporte que han dado estas personas al municipio en todos los ámbitos.

 

Además de la entrega de los apoyos, personal del DIF, Protección Civil y la Policía instalaron módulos de atención para los adultos mayores.