Trágico accidente

La camioneta Ford Explorer de color blanco, al parecer fue embestida por una pesada unidad, lo que provocó que se fuera contra el muro de contención y terminara volcándose.

Un muerto y nueve heridos saldo de aparatosa volcadura en el punto conocido como Crucero de la Muerte en Berriozábal 

Job Colmenares Santiago

Berriozábal 

La tarde noche de este domingo se suscitó un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, dejando como saldo preliminar un muerto  y nueve heridos.

 

De acuerdo a los primeros reportes se supo que cerca de las 18:47 horas, en el punto conocido como el “Crucero de la Muerte” del municipio de Berriozábal una camioneta blanca Ford  tipo Explorer fue embestida por una pesada unidad. 

Se sabe por versión de algunas personas la Explorer circulaba con rumbo a Berriozábal, cuando un camión la embistió, lo que provocó que se fuera contra el muro de contención y volcara.

En el lugar de los hechos un menor de edad perdió la vida, quien respondía al nombre de Fabián Alejandro M. de aproximadamente 12 años, también resultaron lesionados Jorge Marroquín, Fabián Martínez G. William Martínez, Isela Marroquín, Irma González, Luis Alonso Martínez, Dulce Martínez y Nallely Martínez, quienes habían quedado atrapadas dentro de la unidad. Al aparecer la familia es del barrio San Marcos perteneciente a Berriozábal.

Al lugar de los hechos acudieron diferentes cuerpos de auxilio, quienes realizaron las maniobras de rescate para liberar a las personas.

Sobre el responsable, nada se sabe escapó del lugar con rumbo desconocido sin que se supiera algún dato para dar con su paradero.

 

Al lugar llegaron elementos de diferentes cuerpos de auxilio quienes realizaron las maniobras para liberar a las personas de los fierros retorcidos y trasladarlos a los hospitales para recibir atención médica.