Balean casa en Cintalapa

Cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos, un joven de 27 años quien resultó lesionado en la mano izquierda, les dijo que los agresores huyeron en una motocicleta roja con negro.

Marlon Gonzzalí

Cintalapa

La noche del lunes, dos sujetos abrieron fuego contra una vivienda ubicada en una de las calles del barrio de Santa Cruz en Cintalapa.

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron a la 1ª Sur esquina con 11ª Poniente del barrio referido, al llegar a una casa de ladrillos, les dijeron que antes que ellos llegaran, dos hombres que huyeron rumbo al poniente en una motocicleta roja con negro, habían disparado en repetidas ocasiones contra la casa.

Daniel “N” de 27 años, dijo a los uniformados que él había resultado lesionado de la mano izquierda, y aseguró que no sabía quiénes eran y por qué motivo habían disparado, ya que no tiene enemigos.

En la vivienda que fue baleada, el 30 de marzo del 2016, vivía un niño de nombre Jonathan “N” de 10 años, que misteriosamente despareció y hasta la fecha, nadie sabe de su paradero.

Se desconoce si los agraviados presentarán alguna denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables del delito de homicidio en grado de tentativa, para que la instancia competente se encargue de realizar las investigaciones pertinentes.