Ayuntamiento realiza trabajos de limpieza y poda de maleza

El alcalde Alfonso Estrada instruyó la continuidad de la campaña de limpieza y poda de maleza en diferentes espacios públicos de Coita.

El alcalde destacó que se trabaja para mejorar la imagen urbana del municipio 

Alberto Montoya

Ocozocoautla 

Preocupado por la buena imagen del municipio, el alcalde Alfonso Estrada Pérez instruyó la continuidad de la campaña de limpieza y poda de maleza en los diferentes espacios públicos de Coita.

 

Dichos trabajos se están realizando por el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Protección Civil en todas las áreas de esparcimiento y conveniencia social.

Estrada Pérez señaló que muchas veces la maleza es el escondite para los delincuentes, por eso es importante mantener limpios los caminos, banquetas y andadores del municipio.

El presidente municipal destacó que también se iniciará con la poda de algunos árboles porque cuando no se podan llegan a crecer tanto, que existen riesgos como quebrarse las ramas y caer encima de personas, carros, casas o alcanzar los cables del suministro eléctrico y provocar un corto circuito.

"Tenemos que ser cuidadosos con los árboles que son parte del medio ambiente y que nos son de utilidad para el ser humano, sin embargo; tenemos que darles mantenimiento y así también contribuimos con la limpieza y buen aspecto del municipio".

Los trabajos los realiza personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Protección Civil.