Ayuntamiento rehabilita luminarias en Ocozocoautla

Alfonso Estrada hizo un llamado a la población para realizar solicitudes por escrito o de manera directa para calendarizar las rehabilitaciones del alumbrado público. 

En una primera etapa se han rehabilitado 150 luminarias, destacando los panteones Pitaya y Dolores, así como en otras colonias 

Alberto Montoya

Ocozocoautla 

“Porque de Frente al Progreso, un Gobierno para Todos”, el Ayuntamiento que encabeza Alfonso Estrada Pérez dio inicio a la rehabilitación de luminarias en todo el municipio con la finalidad de abonarle a la seguridad y embellecimiento de los barrios y colonias.

 

De acuerdo a los trabajos programados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se han empezado los trabajos mediante programación.

El munícipe Estrada Pérez destacó que por las festividades de Día de Muertos y Fieles Difuntos, en una primera etapa se han rehabilitado 150 luminarias en Los Panteones La Pitaya y Dolores, Parque Central, Boulevard Principal del Mahoma, El Callejón Horizonte y los Barrios El Mirador y Chucamay.

“Vamos a darle la atención a todo el municipio para contribuir al rescate de los espacios públicos y abonarle a la seguridad, sin embargo; no está por demás decirle a la sociedad en general que iremos rehabilitando sus luminarias por etapas ya que son muchas y las brigadas de trabajo son pocas”.

Por esta razón, Alfonso Estrada Pérez, hizo un llamado a la población a que hagan sus solicitudes vía escrito o de manera directa para que se vaya calendarizando las rehabilitaciones y no se queden los parques, calles, campos, barrios y colonias sin el servicio de alumbrado.

 

El alcalde de Ocozocoautla puso en marcha este programa, con la finalidad de abonarle a la seguridad y embellecimiento de los barrios y colonias.