Joven se ahorca en su casa

Los padres del joven fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida, colgando de una cuerda atada al cuello.

Los padres señalaron que no dejó carta póstuma, por lo que desconocen las razones por la que tomó la fatal decisión 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

Familiares a través de una llamada telefónica informaron y dieron aviso a las autoridades que un familiar de sexo masculino se había ahorcado con una cuerda en la puerta de la vivienda ubicada en la 6ª Norte, entre la 3ª y 4ª Poniente.

 

En minutos arribaron al lugar los elementos de seguridad municipal, en coordinación con los agentes de la Policía Especializada, quienes cuestionaron a la familia para proceder conforme a la ley.

Los uniformados corroboraron que dentro de la casa Raúl “N”, de 24 años, pendía de una cuerda atada al cuello. El chico sólo vestía al parecer unos pantalones (pijama).

Los efectivos acordonaron el área y resguardaron la vivienda en espera de las autoridades competentes. Por su parte, los vecinos y demás parientes que estaban afuera, no daban crédito a lo sucedido siendo sus padres quien lo encontraron sin vida.

Los padres de Raúl informaron a los mandos que no responsabilizarían a nadie de la muerte de su hijo, pues aseguraron que no dejó carta póstuma, así que aseveraron que desconocían las causas por las que tomó esta decisión.

Los familiares solicitaron a las autoridades que no trasladaran el cuerpo a la morgue, y firmaron un acta responsiva para descender el cadáver y darle cristiana sepultura.