Realizan festividades por Día de Muertos

Las autoridades municipales prepararon un festival de calaveras literarias, altares, catrines y catrinas, que reunieron a familias coitecas.

Alberto Montoya

Ocozocoautla 

El Ayuntamiento que encabeza Alfonso Estrada Pérez, en coordinación con la Casa de la Cultura prepararon un festival de calaveras literarias, altares, catrines y catrinas.

 

El parque central fue el escenario perfecto para que la sociedad en general pudiera disfrutar de la riqueza cultural y tradicional que este municipio posee.

En este sentido, ambas instancias municipales prepararon con el apoyo de asociaciones, empresas locales, escuelas y la población, este festival donde se pudo degustar, observar, disfrutar y escuchar de la algarabía.

Cabe señalar que para esta ocasión, el Museo Zoque y la Casa de la Cultura tuvieron una atinada participación con la realización de estas actividades en donde participaron escuelas de todo el municipio.

Cabe señalar que familias enteras se dieron cita para deleitarse de estas bonitas tradiciones ancestrales que aún conserva Ocozocoautla.

 

Cabe señalar que para esta ocasión, el Museo Zoque y la Casa de la Cultura tuvieron una atinada participación con la realización de estas actividades.