Taxista borracho provoca accidente

Al no respetar la preferencia, el taxista provocó que la Urvan se impactara sobre la lateral derecha de su unidad.

Un menor lesionado y miles de pesos en daños materiales, el saldo 

Efraín Toledo Pérez 

Cintalapa 

Se registró un accidente de tránsito a la altura de la 7ª Sur esquina con 1ª Poniente en el barrio de Guadalupe, el mismo que dejó como resultado una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

 

Francisco Eduardo “N” de 66 años, circulaba de norte a sur con preferencia sobre la 1ª Poniente a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Urvan del servicio público de pasaje, 201 el número económico de la ruta 02 El Trebolito, al llegar a la esquina de la 7ª Sur, un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi de Tuxtla Gutiérrez, placas del servicio público, que circulaba sin preferencia de oriente a poniente, no esperó que la Urvan pasara y se atravesó, provocando que el vehículo que circulaba con preferencia se impactara en la lateral derecha del taxi.

Como resultado del fuerte encontronazo, un menor de edad que viajaba en el taxi resultó golpeado, hubo necesidad de que personal de la Cruz Roja llegara a brindarle los primeros auxilios.

Al llegar elementos de la Policía Municipal y los agentes de tránsito y ver las condiciones etílicas en que se encontraba el taxista, (de nombre Javier “N” de 48 años oriundo de la capital del estado) de inmediato le leyeron sus derechos y lo subieron a una patrulla para ponerlo bajo custodia.

De las unidades, los encargados de la vialidad las mandaron al corralón correspondiente donde permanecerán hasta que sean liberadas.

Se supone que el chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.