Asesinan a balazos a mujer en Cintalapa

La hoy occisa presentaba una herida en el abdomen del lado izquierdo, producida por un arma de fuego tipo escopeta.

Marlon Gonzzalí

Cintalapa 

Una persona del sexo femenino fue ejecutada por un proyectil de arma de fuego en las últimas horas en la zona rural. Autoridades iniciaron con las investigaciones para esclarecer los hechos.


Fuentes oficiales dieron a conocer  que recibieron el reporte de la colonia Nueva Maravilla.

Fue precisamente la Policía Especializada la que inició con las primeras averiguaciones, encontrando muerta a la mujer en la cocina de tablas y tejas de lámina de un domicilio en esa colonia.

En el lugar mencionado fue su hija Mariana Montiel Gómez (17 años), quien dijo que su mamá respondía al nombre de Rebeca Gómez Díaz (33), originaria de la colonia Nueva Maravilla municipio de Cintalapa.

Cabe señalar que la hoy occisa presentaba una herida en el abdomen del lado izquierdo, producida por un arma de fuego tipo escopeta.

La mujer era de tez morena, de 1.50 metros aproximadamente, de complexión robusta y vestía una blusa color rojo con estampado, pantalón rojo de vestir y calcetines color azul.

Se desconoce del paradero del responsable porque se dio a la fuga con rumbo desconocido; el cuerpo fue trasladado al Semefo de Cintalapa para la necropsia de ley.