Cabildo inaugura aulas en Prepa 1 de Ocozocoautla

El cabildo, en compañía de profesores y miembros de la comunidad estudiantil, recorrieron las instalaciones de la escuela para inaugurar tres aulas debidamente equipadas.

Alberto Montoya

Ocozocoautla 

El Cabildo de Ocozocoautla realizó la inauguración de aulas y fue testigo de la entrega de aparatos tecnológicos en la Escuela Preparatoria Número 1, como parte del apoyo al Sector Educativo.

 

En compañía de profesores y miembros de la comunidad estudiantil, recorrieron las instalaciones de la escuela para inaugurar tres aulas debidamente equipadas, así como de un microscopio de alta tecnología para el servicio de los educandos.
Del acto protocolario fueron testigos los 980 alumnos y 100 trabajadores entre profesores y administrativos, quienes agradecieron el apoyo de sus autoridades municipales.

Desde esa institución, el munícipe refrendó su apoyo incondicional al sector educativo porque de ahí saldrán las generaciones que harán sobresalir no sólo al municipio sino al estado y al país.

Destacaron que el gobierno que encabeza Alfonso Estrada Pérez está comprometido a gestionar y buscar más y mejores apoyos a la educación porque falta mucho por hacer y porque es necesario destacar más en cuanto a la enseñanza-aprendizaje.

 

Desde esa institución, el munícipe Alfonso Estrada refrendó su apoyo incondicional al sector educativo.