Grupo CERVA sofoca incendio en Coita

La pronta atención de las autoridades y del grupo Cerva permitió que el incendio se controlara y no hubiera desgracias personales que lamentar.

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

 

A través de una llamada telefónica al 911 reportaban un incendio, a la Altura de la planta de Maseca, inmediatamente este diera aviso a los grupos de emergencias, para que realizarán los trabajos para sofocar el conato de incendio.

 

El grupo Cerva fue el primer respondiente, trasladándose a la carretera Ocozocoautla- Villaflores para ser más exactos frente a Maseca, al arribar encontraron en llamas una cocina económica de estructura de madera.

Inmediatamente iniciaron los trabajos para tratar de sofocar el incendio que consumía el local, con extintores sofocaron la mayoría del conato, minutos más tardes arribaron elementos de Protección Civil Municipal con el ataque rápido para acabar de mitigar las llamas y sofocarlo en su totalidad.

Una posible brasa no apagada al parecer fuese lo que inició el incendio; las llamas consumieron un 50 por ciento de la cocina económica en el lugar en mención.