Dan mantenimiento a panteones de Coita

Se realizaron trabajos de mantenimiento tales como limpieza, energía eléctrica, suministro de agua, desrame de árboles y pintura en general para recibir a la población durante el Día de Muertos.

Para las próximas festividades de los Fieles Difuntos 

Alberto Montoya

Ocozocoautla 

El Ayuntamiento que preside Alfonso Estrada Pérez a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó el mantenimiento de las instalaciones de los panteones La Pitaya y Dolores.

 

Para ésta Administración Pública Municipal 2018-2021, trabajar para todos los sectores es primordial y si se trata de fechas especiales donde la tradición se hace presente con mucho más razón.

Y es que estos trabajos de mantenimiento con la limpieza, energía eléctrica, suministro de agua, desrame de árboles y pintura en general, son con la finalidad de que estén en condiciones para la gente que visita los panteones y sepulturas de sus fieles difuntos.

El alcalde señaló que durante los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, los panteones serán visitados por miles de familias y habitantes se Coita, por esa razón era necesario activar las brigadas de Servicios Públicos.

Estrada Pérez, abundó que para las festividades del Día de Muertos y Fieles Difuntos, también se implementarán operativos de Seguridad y Protección Civil, para que los visitantes tengan la seguridad y confianza de que durante su estancia en los panteones transcurrirá todo con normalidad.

Destacó la participación de las corporaciones policiacas como la Municipal, Estatal, Tránsito, Ministerial, Sedena, en los que se depositará la confianza para estar seguros.