Motociclista casi se mata al chocar contra un taxi

El motociclista se impactó de frente contra un taxi; paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al hospital básico comunitario.

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

Un hombre que manejaba una motocicleta color negra sin placas se impactó de frente contra un taxi la noche de ayer domingo en este municipio.

 

A eso de las 20:30 horas, Adán N” circulaba en el carril de a la rumbo a la colonia Abelardo L. Rodríguez, (de donde es originario) al pasar por donde se ubica la base de grúas Meza, chocó de frente contra un coche marca Nissan, en su modalidad de taxi de Tuxtla Gutiérrez (2788) número económico, resultando seriamente lesionado.

Al reporte, personal de Protección Civil acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, al parecer el herido tenía aliento alcohólico.

De lo sucedido, los agentes de tránsito se encargaron y ordenaron que las unidades involucradas fueran llevadas al corralón correspondiente.

Según se supo, el chofer del taxi al ver lo sucedido y las condiciones en que quedó la moto y a pesar de que al parecer no tuvo culpa, decidió huir del lugar para evitar ser detenido.