Presunto borracho provoca fuerte accidente carretero

 

Al parecer, el conductor del Tsuru conducía en estado de ebriedad, invadió el carril contrario y terminó impactándose contra el camión. 

Marlon Gonzzalí

Cintalapa 

 

Sobre el tramo carretero que va de la carretera internacional hacia la colonia Pomposo Castellanos, se registró un accidente de tránsito, el mismo que dejo una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales. Jesús “N” de 36 años de edad, originario de la colonia Villamorelos, conducía un camión con capacidad de tres toneladas, de color blanco marca Chevrolet, propiedad de una empresa avícola con placas del estado de Chiapas, cuando a la mitad del tramo señalado un Nissan tipo Tsuru, con placas de Chiapas que manejaba Víctor “N” de 52 años, originario de la colonia Pomposo Castellanos, al parecer conducía en estado de ebriedad e invadió carril contrario y se impactó contra el camión.

 

Tras el reporte, personal de Protección Civil llegó a lugar, auxilió al lesionado y lo trasladó al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal llegaron al punto a tomar nota de lo sucedido, pero los agentes de Tránsito se hicieron cargo. 

Posteriormente se supo que familiares del responsable hablaron con el apoderado legal de la empresa avícola para pagarle los daños que el camión había sufrido.