Menor resulta con fractura luego de caer de un triciclo

La llanta izquierda de adelante se salió del eje, provocando el accidente, donde el menor terminó con una fractura expuesta en el brazo.

Marlon Gonzzalí

Berriozábal 

A través de una llamada telefonía a los números de emergencias al 911 reportaban a un menor con fractura expuesta en uno de sus brazos tras caída.

 

Los hechos ocurrieron en la 2ª Norte entre calle central y 1ª Poniente; al tener conocimiento de la situación, elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde encontraron al menor Jordi Alexander "G" de 13 años con una fractura expuesta del brazo izquierdo y golpes en su anatomía, estos inmediatamente le brindaron los primeros auxilios e inmovilizaron el brazo izquierdo con una férula, para evitar se lesionara más.

Luego de empaquetarlo, los trasladaron al nosocomio en Berriozábal para su atención y valoración médica.

Según el menor, se transportaba en un triciclo junto con otro niño a bordo y  circulaba sobre la 2ª Norte de oriente a poniente cuando de repente se le salió la llanta izquierda delantera mientras descendía en la bajada que está en tal dirección, lo cual ocasionó el percance.
Debido a la fuerte caída, el menor resultó con fractura expuesta en el brazo.

Al lugar de los hechos también arribaron familiares del menor para acompañarlo, mientras que el otro niño que viajaba en el triciclo resultó ileso en el percance.  

 

Elementos de Protección Civil y Policía Municipal brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.