Vuelca lujosa camioneta

Al parecer el conductor perdió el control de la unidad, por lo que terminó saliéndose de la cinta asfáltica, impactando en el paredón y después de dar varios vuelcos, terminó a un costado de la banda de rodamiento.

Luego del aparatoso accidente, la unidad fue abandonada por sus tripulantes

Marlon Gonzzalí

Cintalapa 

Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de una volcadura registrada a la altura del kilómetro 21, tramo carretero El Cero-Rancho Bonito, muy cerca del entronque de la vía libe con la de cuota, Ocozocoautla-Arriaga.

 

El 911 le pidió al personal de Protección Civil de Jiquipilas trasladarse al lugar señalado, al llegar encentraron hecha pedazos una camioneta de color blanco, marca Toyota, tipo RAV4, modelo 2017, con placas de la Ciudad de México, pero al buscar dentro y  fuera de la unidad confirmaron que el vehículo había sido abandonado.

En ese sentido, se le dio a aviso a la división de caminos de la Policía Federal para que se aproximaran al punto a encargarse de lo sucedido.

Una vez que los uniformados estuvieron en el sitio, permitieron que la grúa en turno se llevara la unidad siniestrada con rumbo a Arriaga, donde permanecerá en algún corralón por si alguien la llega a reclamar.

Con relación a lo sucedido y por las huellas en la carretera, la unidad se dirigía de Cintalapa hacia la costa, al parecer al tomar una curva que se encuentra en la zona y por trabajos de reencarpetamiento que se realizan, el chofer perdió el control volante, se salió de la cinta asfáltica, impactando contra el paredón y después da varios vuelcos la camioneta quedó a un costado de la banda de rodamiento hecha pedazos.