Los agarraron desvalijando dos autos; fueron detenidos

Los sujetos fueron sindicados por los vecinos de estar robando partes de dos unidades de marca Nissan tipo Tsuru; por lo que fueron puestos a disposición del MP.

Marlon Gonzzalí 

Ocozocoautla 

Dos sujetos fueron detenidos en los primeros minutos del pasado lunes en la colonia El Gavilán.

 

De acuerdo con los datos obtenidos, a la medianoche vecinos del barrio referido reportaron el robo de auto-partes y que tenían a la vista a los sujetos, al llegar la patrulla lograron someter a Luis Miguel y Cruz Alberto “N” de 31 y 34 años respectivamente, el primer mencionado originario del municipio de Berriozábal y el otro del kilómetro 4 en Tuxtla Gutiérrez.

Los sujetos fueron sindicados por los vecinos de estar robando partes de dos unidades de marca Nissan tipo Tsuru, uno de color blanco y el otro en su modalidad de taxi local de Tuxtla Gutiérrez.

La detención se dio sobre el tramo carretero Coita-Cintalapa, a la altura del kilómetro 112, gracias al reporte oportuno de la ciudadanía y la pronta respuesta de los elementos de la policía municipal.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público como probables responsables del delito de robo de auto-partes.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón correspondiente donde permanecerán hasta que sean liberadas por la autoridad competente.

 

Los dos vehículos fueron trasladados al corralón correspondiente, donde permanecerán hasta que sean liberadas por la autoridad competente.