Aparatosa volcadura en la Tuxtla - Coita

Uno de los camiones terminó volcado sobre la cinta asfáltica, bloqueando el tráfico de esa vía.

Marlon Gonzzalí

Berriozábal 

La mañana del pasado sábado se reportó un fuerte accidente carretero entre dos unidades pesadas a la altura del autódromo; donde al parecer el exceso de velocidad y no tomar su distancia fueron las principales causas.

 

En él lugar del percance se encontraba un camión tipo volteo color blanco, con placas de circulación CW-85-985, conducido por Antonio Clemente Pérez de 34 años, la unidad traía como razón social de conocida empresa de pollos, el segundo vehículo fue un camión de la marca Isuzu con placas de circulación CW-60-053, razón social de la empresa Pradel, conducido por Sergio Alberto Hernández de 39 años, quien resultó con contusiones cervicales, rótulas y lesiones en hombro derecho.

Al lugar del percance Acudieron elementos de Protección Civil municipal de Berriozábal, para brindar los primeros auxilios a la persona lesionada para después trasladarlo al Nosocomio más cercano para su atención y valoración médica.

Al parecer el camión tipo volteo impactó en la parte trasera a la unidad pesada de Pradel, lo que generó que el conductor de la unidad perdiera el control de su unidad, que terminó volcada aparatosamente, mientras que otro camión se impactó también con el muro de contención. 

Al lugar Acudieron diferentes corporaciones policiales, pero fue la Federal de Caminos quien se hizo cargo y ordenó a la grúa en turno levantar y trasladar a las unidades pesadas al corralón correspondiente mientras se deslindan responsabilidades.

 

Luego del fuerte impacto, el camión de volteo terminó estrellándose en la cinta de contención de la carretera.