Policías detienen a dos presuntos narcomenudistas en Cintalapa

Al realizarles una revisión les fueron encontrados varios paquetes con hierba verde, con las características propias de la mariguana. 

Marlon Gonzzalí 

Cintalapa 

Derivado de los rondines que la Policía Especializada, Estatal Preventiva, Estatal de Turismo y Caminos y Municipal realizaron el pasado viernes por diversos puntos de la ciudad, se logró la detención de dos sujetos en posesión de enervante.

 

De acuerdo con los datos obtenidos, antes del mediodía al ir circulando las patrullas por la 2ª Oriente y 3ª Norte de la colonia centro, les marcaron el alto a dos masculinos que se transportaban en una moto de color roja, marca Islo de color rojo con negro sin placas de circulación, previa autorización les practicaron una revisión, y resultó que en una mariconera que cargaban, había varios churros rellenos de hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo que tras leerle la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, fueron puestos bajo custodia.

Los individuos dijeron llamarse Ricardo y José Luis “N” de 20 y 30 años respectivamente, el primer citado dijo ser originario del municipio de La Concordia, Chiapas, mientras que el segundo de la capital chiapaneca, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables de delitos contra salud con la variante de posesión con fines de venta.

En ese contexto, la motocicleta fue llevada al corralón correspondiente donde quedara a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Los dos detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como presuntos responsables de delitos contra la salud.