Localizan cuerpo con un tiro en la cabeza

El cuerpo se encontraba tirado en las inmediaciones del rancho Zacozoc, en Ocozocoautla.

Marlon Gonzzalí 

Ocozocoautla 

 

La mañana del martes fue encontrado, con un tiro en la cabeza, el cuerpo de una persona del género masculino, dentro de un rancho denominado “Zacozoc”, ubicado en Ocozocoautla.

 

En las primeras horas del martes, a los números de emergencias en Ocozocoautla informaron de un cuerpo tirado dentro de un rancho en la ciudad de Ocozocoautla.

Al llegar al rancho "Zacozoc" los elementos de la Policía Municipal y el Mando Único, encontraron  a un hombre que vestía short, playera azul, y sandalias, por lo que pidieron  el apoyo de personal de Protección Civil para que revisaran si tenía signos vitales,  quienes confirmaron que el sujeto ya había perdido la vida.

Al confirmar el deceso, los elementos de seguridad dieron parte al personal pericial dependiente de la FGE, quienes a su arribo realizaron los peritajes correspondientes en torno a lo sucedido, ya que  el occiso tenía una herida de bala en parte parietal del cráneo, dando fe de los hechos y ordenando que los restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Al llegar el propietario del lugar, Ervin “N”, dijo que su trabajador se llamaba Argimiro Álvarez Pimentel, tenía 53 años, era originario del municipio de Tecpatán y aseguró desconocía qué había pasado con su trabajador.

Por lo anterior, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por lo sucedido e inició con las investigaciones para saber si se trató de un suicidio u homicidio.