Organización campesina estafa a automovilistas 

De manera periódica este grupo de personas realizan el bloqueo con el pretexto de recaudar fondos para supuestamente ayudar a una menor que se encuentra delicada de salud.

Max Aquino

Berriozábal 

Alrededor de 50 integrantes de esa agrupación liderados por Jonatan González y Javier González Constantino llevan a cabo bloqueos carreteros de forma periódica sobre el tramo Carranza -Pujiltic con el pretexto de recaudar fondos para supuestamente ayudar a una menor que se encuentra delicada de salud.

 

Lo más llamativo del asunto es que en el acceso al Cascajal, donde  se ponen a realizar el boteo exigen a los automovilistas y todo aquel transportista una cuota mínima de 50 o hasta 100 pesos dependiendo del vehículo.

¿Qué están esperando las autoridades para actuar? Si verdaderamente se quisiera ayudar a la infante está el Hospital Pediátrico de Ata Especialidad lugar al que podrían hacerse las gestiones para la asistencia necesaria, en vez de estafar a la sociedad chiapaneca con "mentiras lucrativas" que solo benefician a unos cuantos.

 

Exigen una cuota de 50 a 100 pesos, dependiendo del vehículo que quiera transitar por el lugar.