Se llevó hasta el poste de CFE

Luego del fuerte impacto, el conductor del vehículo dejó abandonada la unidad.

Luego del impacto, el vehículo de lujo y de reciente modelo fue abandonado 

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

El pasado martes se registró un aparatoso accidente de tránsito al oriente de Cintalapa,  mismo que dejó como resultado cuantiosos daños materiales.

 

Pasadas las 21 horas del pasado martes, el 911 reportó el percance y le pidió al personal de Protección Civil trasladarse frente del Estadio Municipal; al estar los socorristas en la zona confirmaron que la unidad de color negro marca Chevrolet tipo Sonic de reciente modelo con placas del estado de Chiapas había sido abandonada.

Los que vieron comentaban que el chofer manejaba “como alma que llevaba el diablo”, y por la velocidad perdió el control del volante, se impactó contra un poste de concreto (propiedad de la CFE) y detuvo su loca carrera al chocar contra una barda. 

Los agentes de tránsito llegaron a encargarse de lo sucedido, y cuando esperaban a la grúa, arribó también personal de la empresa transnacional para sacar gráficas del poste y de la unidad para poder fincarle responsabilidades.

Minutos más tarde el coche fue remitido al corralón, donde se supone que permanecerá hasta que sea liberado por el Ministerio Público, porque se entiende que el dueño del vehículo tendrá que pagar los daños que ocasionó para que pueda recuperar su unidad.