Evalúan proyectos de investigación en energías renovables

Se presentaron las exposiciones de los avances de tesis, que permitieron a las y los estudiantes involucrarse en temas relacionados con su carrera.

Agencia

Suchiapa 

 Docentes investigadores del área de energías renovables de la Universidad Politécnica de Chiapas, acompañados de estudiantes de ingeniería y posgrado, realizaron una evaluación de los trabajos de investigación que realizan maestrantes en los rubros de energía solar, biomasa y eólica.

 

En el marco del II Seminario de Investigación de la Maestría en Energías Renovables 2018, se presentaron las exposiciones de los avances de tesis, que permitieron a las y los estudiantes involucrarse en temas relacionados con su carrera, así como emitir opiniones que contribuyan a reforzar las investigaciones.

Por su parte, las y los especialistas del tema de energías renovables orientaron y fortalecieron las líneas de investigación, contextualizando la situación actual y hacia dónde van las tendencias para el desarrollo de investigación y desarrollo tecnológico de manera sustentable.

Durante una semana, los maestrantes tuvieron la oportunidad y compartir sus avances de sus proyectos, así como sus experiencias y tener una retroalimentación positiva de sus trabajos permitiéndoles fortalecer las líneas de investigación que desarrollan.

 

Los maestrantes tuvieron la oportunidad y compartir sus avances de sus proyectos, así como sus experiencias y tener una retroalimentación positiva de sus trabajos.