Abandonan camioneta tras accidente en la Coita-Arriaga

Paramédicos llegaron al lugar, pero encontraron el vehículo abandonado entre la maleza.

El Federal de Caminos se hizo responsable de la unidad 

Marlon Gonzzalí 

Ocozocoautla 

Tras una llamada telefónica a los números de emergencias en Ocozocoautla, reportaban un accidente vehicular en el entronque a la caseta Ocozocoautla - Arriaga donde al parecer habían lesionados. 

 

Al recibir el reporte, elementos de Protección Civil Municipal de Ocozocoautla se trasladaron con la ambulancia al lugar en mención para brindar los primeros auxilios en caso de que fuese necesario, pero al llegar al lugar encontraron  una camioneta Toyota tipo Hilux color blanca, con placas CW-45-010 del Estado de Chiapas,  dentro de la maleza y que se había pasado llevando la valla de contención en dicho tramo de pista.

Al parecer el exceso de velocidad y que el conductor perdiera el control provocaron dicho accidente; quedando la camioneta dentro de un vado en la maleza, de los tripulantes no se supo nada ya que se dieron a la fuga.

Al no haber a quien le brindaran el apoyo, los paramédicos dieron aviso al personal de la caseta para su conocimiento. 

Posteriormente personal de auxilio vial de la caseta de cobro resguardada la unidad dando aviso a la Policía Federal para que arribara, al llegar realizaron su peritaje y se hicieron cargo de la unidad siniestrada, ordenando a la grúa en turno realizar los trabajos de extracción y remolque para trasladar la unidad al corralón correspondiente y así deslindar responsabilidades y dar con el propietario de la unidad. 

Sólo daños materiales de consideración tanto en la camioneta Toyota como en las vías de comunicación fuese el saldo de dicho accidente. 

 

Elementos de la Policía Federal ordenaron a la grúa en turno realizar los trabajos de extracción y remolque para trasladar la unidad al corralón.