Aparatosa volcadura en el Cerro del Meyapac

Al parecer, todo se debió al exceso de velocidad y a la falta de precaución por parte de la presunta conductora de la unidad.

Sobre la carretera estatal a Ocozocoautla

Enrique Vázquez Palacios

Fotos: Marlon Gonzzalí


Al menos una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido al mediodía de este lunes, a la altura del crucero de la carretera estatal y la autopista a Las Choapas, a inmediaciones del lugar conocido como “Cerro de Meyapac”, en el municipio de Ocozocoautla, lugar donde un vehículo compacto se precipitó a un barranco de casi 50 metros de profundidad.

 

Al parecer, todo se debió al exceso de velocidad y a la falta de precaución por parte de la presunta conductora de la unidad, cuya identidad se desconoce, quien perdió el control del volante y salió de la carretera para desbarrancar y quedar a decenas de metros fuera de la cinta asfáltica.

Tras descender el profundo barranco, paramédicos rescatistas de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja de la delegación de Ocozocoautla, auxiliaron a la persona y la trasladaron a un nosocomio de aquella zona, donde quedó internada recibiendo atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Federal y estatales, acudieron al sitio del percance pata realizar las primeras diligencias y ordenar el rescate del vehículo y su traslado a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Paramédicos rescatistas de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, auxiliaron a la persona y la trasladaron a un nosocomio de aquella zona.