Amarran al director del Sapam

Habitantes de Berriozábal piden la presencia del alcalde para que atienda sus demandas

 

 

Marlon Gonzzalí

Berriozábal

 

Habitantes de Berriozábal amarraron al director del Sistema de Agua Potable Municipal (Sapam), ante la molestia que ha generado la falta de distribución del vital líquido. Mediante esta acción, los pobladores exigen al presidente municipal, Reynaldo David Mancilla López, de la cara para explicar por qué no están dando agua, “ya que las dos represas están totalmente llenas y no están dando el servicio a la población”.

Pidiendo el anonimato por miedo a represalias, pobladores mencionaron que  las pipas día y noche sacan agua, y lo peor que no es para la población sino para hacer negocios, “sabemos que siempre hay escasez del vital líquido, pero hoy que las represas que sirven para suministrar a los hogares tienen agua, no nos dan el servicio pero el recibo de cobro sí esta puntual”.

Durante la presente administración es cuando más se ha agudizado esta problemática, tanto que sean hecho cambios en Sapam por la falta de resultados, pero el edil no pone atención debida y no vigila que el personal esté capacitado para dicha función, por lo que sólo llegan hacer negocios con los piperos.