Inicia programa de recuperación de espacios públicos en Ocozocoautla

Se trabaja en evitar brotes de enfermedades y actos delictivos

 

 

Comunicado

Ocozocoautla

 

Ante la encomienda que realizó el alcalde Francisco Javier Chambé Morales, a los integrantes del Cabildo, sobre los trabajos de limpieza que abarca del crucero de la Prepa 1 al campus de la UNACH, así como la Unidad Deportiva, tanto fuera como dentro, donde se emprendió una campaña de fumigación.

La limpieza y recuperación de espacios públicos, es de gran beneficio de las personas que llegan a realizar algún deporte y frecuentan estos lugares.

Los responsables de esta acción dieron a conocer que se realizará por etapas con una brigada de fumigación con personal de la presidencia municipal.

El tercer regidor, Efraín Avendaño mencionó que a raíz de las lluvias registradas, la maleza comenzó a crecer haciendo de esta zona un lugar de riesgo, tanto para erradicar criaderos de reptiles que pondrían en riesgo a las personas que transitan por dicho lugar y realizan algún deporte; de la misma manera para evitar actos delictivos.

Dentro de los trabajos programados, se rehabilitarán las luminarias, se reforzarán los rondines de seguridad donde la policía municipal estará más atenta a estos tramos aislados y concurridos por deportistas y estudiantes.

Estos trabajos se realizan para prevenir y eliminar insectos de todo tipo que no solamente representan una amenaza a la salud de los habitantes, también de las mascotas y las plantas, por la presencia de plagas de todo tipo.

Es de esta manera que el presidente municipal Francisco Chambé y su Cabildo trabajan fuertemente por la limpieza y recuperación de espacios públicos, porque juntos sí podemos.