Indigna regreso de Ramiro Chambé a la vida política de Ocozocoautla

En redes sociales la ciudadanía ha expresado su descontento

 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

 

Gran indignación ha provocado la reaparición de Martín Ramiro Chambé León en la política, con aspiraciones en las próximas elecciones para el 2018.

 

Chambé León, quien ya fue presidente municipal de Ocozocoautla en el periodo 2012-2015, siendo su administración la que más endeudado dejó al municipio Ocozocoautla con una deuda al erario público de cerca de 300 millones de pesos.

Asimismo es recordado por los coitecos de proteger a grupos sociales que invadieron terrenos, afectando a las familias en sus patrimonios, además de que bandalizaron edificios públicos y domicilios particulares.

Estas molestias surgen porque el pasado sábado ocurrió el ‘famoso chapulinazo’, pues quien había sido militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) partido con el que obtuvo la presidencia municipal el trienio anterior, hoy traiciona su color uniéndose al partido Chiapas Unido.

Los ciudadanos exponen en redes sociales que Ramiro Chambé tomó protesta como presidente del Comité Municipal de este partido, donde está rodeado de otras personas que al igual que él, salieron de las filas de otro partido para buscar ahora el poder nuevamente. 

Por tal motivo la indignación de los ocozocoautlenses se ha dejado ver en las redes sociales donde utilizan hasta palabras insultantes en contra de Ramiro y su esposa, hasta los mensajes de “¡basta ya! no nos dejaremos engañar por Ramiro, quien durante sus tres años de gobierno no aportó nada al desarrollo del municipio”.

Asimismo, la población señala que durante la administración de Chambé León se derrochó el presupuesto destinado para impulsar el desarrollo y bienestar de Ocozocoautla en gustos y artículos personales.