Fatal accidente en la vía Coita-Arriaga

Por las graves heridas, el chofer perdió la vida

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

A través de una llamada telefónica a los números de emergencias en Ocozocoautla, se informó de un lamentable accidente sobre la autopista, a un kilómetro aproximadamente antes de llegar a la caseta de cobro de Ocozocoautla y se encontraba una persona gravemente herida.

 

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencias y de auxilio vial encontraron una camioneta negra, tipo americana, marca Ford Ranger, con placas CV85414, que se incrustó contra la valla metálica de la carretera, hiriendo gravemente en las piernas al chófer, quien de acuerdo a su credencial de la empresa “Miche Mega”, respondía al nombre de Roberto Antonio Gómez Domínguez.

Esta persona quien circulaba de Cintalapa a Ocozocoautla, fue rápidamente auxiliada por socorristas de Cruz Roja y Protección Civil de Coita, quien después de recibir los primeros auxilios fue trasladado al IMSS de Ocozocoautla para su atención médica.

Debido a la gravedad de las heridas, el conductor de la camioneta perdió la vida en el nosocomio en mención, arribando posteriormente el Ministerio Público y periciales para dar fe de los hechos, así como ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley.

Al parecer el hoy occiso manejaba cansado y un pestañazo provocó que se incrustara en la valla metálica, siendo la Policía Federal quien se hizo cargo de la unidad colisionada, ordenando a la grúa en turno su traslado al corralón correspondiente.