Gasolinera  pone en peligro vida de usuarios

Por José Aquino

 

Berriozábal.- Pobladores se quejaron del servicio que ofrece la gasolinera ubicada en la entrada principal de esa ciudad pues dicen que brinda mal servicioy pone en peligro la vida de los usuarios.

 

“Al momento de ir a cargar gas se hacen las tremendas filas, especialmente los fines de semana, a decir verdad la gente no se da cuenta del peligro que representa estar todos amontonados en ese lugar, manifestó Hugo Núñez Penagos colindante.

Núñez Penagos, dijo que el edificio es muy pequeño y observa incorrecto  permitir la acumulación de vehículos en la zona porque en caso de alguna falla o siniestro eso podría atentar la integridad física de toda la gente que se estaciona ahí.

Además, exhorto a los dueños de la franquicia para que estén al tanto de los servicios que se dan en ese inmueble.

“Los ciudadanos debemos exigir que la gasolinera brinde mayor seguridad y vigilancia en cuanto a las medidas preventivas para que cuando acudamos a rellenar el tanque de nuestros automóviles estemos seguros”, citó.

Indicó que aún costado del negocio está la denominada “caseta”, donde cientos de personas: estudiantes, padres de familia, niños, comerciantes esperan para tomar el bus que los traslada a otras ciudades.

“Motivo por el cual comento que es necesario que se tomen estas razones de moderación porque además se estacionan taxistas y otros coches que prestan el servicio de trasporte público”, finalizó.