Entregan tarjetas del Bienestar en Cintalapa

Los jóvenes beneficiados, son parte de un proyecto a corto, mediano y largo plazo; ya que se les está dando la oportunidad de ser beneficiados de manera económica y mediante la prestación de un servicio.

Comunicado

Cintalapa

Con un aforo de 356 jóvenes beneficiarios que mediante un análisis fueron designados para estar en este padrón de apoyos federales, se llevó a cabo la entrega de las tarjetas del Bienestar.

El gobierno de Cintalapa a través del presidente municipal Interino; hizo hincapié que trabajar coordinadamente con grupos, asociaciones, dependencias y la misma sociedad, trae buenos resultados, por ello; se sigue fortaleciendo las acciones de gobierno de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que los jóvenes cintalapanecos beneficiados, son parte de un proyecto a corto, mediano y largo plazo; ya que se les está dando la oportunidad de ser beneficiados de manera económica y mediante la prestación de un servicio donde además de servir, están aprendiendo un oficio.

En este importante evento, estuvieron presentes, Ana Cecilia Chacón Gómez, directora regional de Programas de Desarrollo y la coordinadora estatal en Chiapas del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Azucena Arreola Trinidad; mismas que coincidieron en que el estado de Chiapas está siendo fortalecido en todos los ámbitos, desde los niños, jóvenes, madres, adultos mayores, discapacitados, campesinos y muchos sectores más.

Mientras que el delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Chiapas, Ernesto Chávez Contreras; aplaudió el hecho de que el gobierno municipal, esté brindando las facilidades a sus habitantes para ser partícipes de diversos programas sociales.