Familias se benefician con regularización de predios

Se dio la firma de escritura de donación por parte de los habitantes de la colonia Santa Teresa y San Juan al Ayuntamiento de Jiquipilas.

Comunicado

Jiquipilas 

Un total de 92 familias de la colonia Santa Teresa y del barrio San Juan iniciaron el proceso de regularización de sus predios gracias a la buena voluntad que ha demostrado el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, a quien le agradecieron su disposición para avanzar en este asunto.

Y es que justamente, se dio la firma de escritura de donación por parte de los habitantes de la colonia Santa Teresa y San Juan al Ayuntamiento de Jiquipilas, ante la presencia de Hubert Becerra Ramos, representante de la notaría 160 de Cintalapa.

“En el tema de regularización estamos dando un gran paso con este acto, por lo que felicito a los colonos por permitirnos coadyuvar con la seguridad de sus patrimonios”, enfatizó Hugo Lázaro.

Con la presencia de integrantes del Cabildo y funcionarios del gabinete municipal, el representante del comité del citado barrio Roger Cruz Ríos recalcó el agradecimiento al presidente municipal Hugo Lázaro, ya que por muchos años habían esperado este momento para dar certeza jurídica a sus predios en beneficio de las familias.