Entregan apoyos del Proyecto ‘Granjitas Productivas de Aves de Traspatio’

La entrega del apoyo de este proyecto no sólo fortalece la seguridad alimentaria en la región, sino que también contribuye directamente al desarrollo económico local.

Compromiso gubernamental en acción: bienestar para los sectores vulnerables 

Comunicado

Cintalapa 

Rodolfo Moguel Palacios, secretario de Bienestar en Chiapas, en representación del gobierno y cumpliendo la encomienda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, llevó a cabo la entrega de apoyo del Proyecto "Granjitas Productivas de Aves de Traspatio" en la localidad Juan Sabines, del municipio de Cintalapa de Figueroa.

Esta iniciativa es parte integral de la estrategia gubernamental para llevar bienestar a la población, especialmente a los sectores más vulnerables y aquellos que enfrentan mayores necesidades.

La entrega del apoyo de este proyecto no sólo fortalece la seguridad alimentaria en la región, sino que también contribuye directamente al desarrollo económico local, al promover la autosuficiencia y la generación de ingresos en las comunidades.

Rodolfo Moguel Palacios, como gestor del bienestar, subrayó la importancia de estas acciones como un reflejo tangible del compromiso gubernamental de mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

El evento resalta la dedicación continua del gobierno, de trabajar en colaboración estrecha con las comunidades, al identificar y abordar sus necesidades de manera efectiva. La entrega de apoyos del Proyecto "Granjitas Productivas de Aves de Traspatio" es un paso más hacia el cumplimiento de la visión gubernamental, de construir un estado más justo, equitativo y próspero para todas y todos.