Reconoce Carlos Molina el trabajo de Sergio Peralta Hernández al frente del DIF Suchiate

Alberto Montoya/Suchiate 

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Chiapas, acompañó a Sergio Peralta Hernández, en su segundo informe de actividades al frente del DIF del municipio de Suchiate.

En su visita por el municipio fronterizo, Molina destacó el compromiso que Peralta Hernández, quien también es coordinador estatal de Jóvenes Morena Chiapas, ha desempeñado al frente del DIF municipal.

“Estamos muy felices porque los nuevos rostros de la 4T cada día son más jóvenes, más preparados y con un profundo amor por su pueblo”, expresó al tiempo de precisar que el trabajo de Sergio Peralta en el DIF ha sido referente del amor y lealtad por el pueblo de Suchiate, y que se refleja en la atención de calidad a las familias y a los grupos en condiciones de vulnerabilidad.

En ese sentido, Carlos Molina señaló que los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas realizan un trabajo permanente a favor de las juventudes, sumando esfuerzos para lograr un mayor bienestar a través de la entrega de las becas Benito Juárez o Jóvenes Construyendo el Futuro, además de abrir espacios donde puedan impulsar su desarrollo.

Finalmente, Carlos Molina refrendó su respaldo a Sergio Peralta Hernández para seguir sumando esfuerzos, con el objetivo de lograr la continuidad del proyecto de nación.