Rutilio Escandón inaugura el Parque Central de Jiquipilas

El gobernador mencionó que en este municipio se han invertido 168 mdp en lo que va de este gobierno 

Este parque cuenta con plaza, kiosco, calle, fuente y andadores, entre otros 

Comunicado/Jiquipilas 

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Parque Central de Jiquipilas donde expresó la importancia de que el presupuesto se invierta en obras y acciones que el pueblo requiera, que puedan disfrutar y que sean un patrimonio para las presentes y futuras generaciones.

“Su parque central quedó precioso, disfrútenlo; Jiquipilas es un pueblo bueno, que se dedica al trabajo, y la invitación es que sigamos buscando el bien común y así vamos a traer más progreso, a fortalecer el índice desarrollo humano en Jiquipilas y en Chiapas”, apuntó.

Al mencionar que en este municipio se han destinado 168 millones de pesos, Escandón Cadenas aseguró que continuará invirtiendo en el bienestar de las y los habitantes de Jiquipilas, asimismo, reconoció al Ayuntamiento por invertir en estas acciones que benefician a la niñez, la juventud y la población en general.

Refirió que el gobierno de la Cuarta Transformación tiene una forma humana de hacer política, que pone en el centro al pueblo y sus legítimas aspiraciones, por lo que reconoció el respaldo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha brindado al pueblo chiapaneco.

En nombre de las y los beneficiados, José Gabriel González Palacios, dijo que las acciones de los gobiernos estatal y municipal han permitido avanzar en la transformación de Jiquipilas mediante acciones a favor de la salud, del campo, los servicios públicos y obras urbanas. “Estamos de fiesta, era urgente esta remodelación, hoy tiene una nueva imagen”.

Finalmente, el alcalde de Jiquipilas, César Hugo Lázaro Rodríguez, agradeció al gobernador por apoyar a este municipio y que tenga un nuevo rostro; en el caso de este parque precisó que se invirtieron más de 4 millones de pesos en la plaza, el kiosco, una calle, fuente, andadores, entre otros.

Estuvieron presentes, por parte del Congreso del Estado, la diputada Flor de María Esponda Torres, presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional; la diputada Lina Nango Molina; y el diputado Juan Pablo Montes de Oca; así como el párroco de Jiquipilas, Heriberto Pérez Vicente.