Con Feria Profesiográfica, apoya CECyT 01 de San Fernando a estudiantes

Se proporcionará orientación profesional especializada, con la finalidad de que los jóvenes elijan una carrera de manera responsable, ya que de ello dependerá su futuro.

Universidades del estado proporcionarán a las y los alumnos un plan de estudios de cada licenciatura o ingeniería 

Comunicado

San Fernando 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachillerato del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Plantel número 01, ubicado en el municipio de San Fernando, llevó a cabo la Feria Profesiográfica con la finalidad de dar orientación vocacional con un enfoque amplio de ofertas educativas a las y los jóvenes estudiantes.

Al respecto, el director del CECyT 01, Carlos Ley Medina, manifestó que esta actividad sirve para que las y los egresados de dicha institución tengan a su alcance diversas alternativas educativas que permitan elegir la profesión a emprender. 

El funcionario refrendó el compromiso de la Dirección General del CECyTE-TBC, a cargo de Sandro Hernández Piñón, de trabajar por una mejor educación y reconoció a todos los estudiantes, ya que ellos son la parte más importante. Agregó que este tipo de actividades son significativas para que puedan continuar con sus estudios superiores.

Durante la jornada cada universidad dio a conocer las diferentes opciones educativas y beneficios que otorga. De igual manera se proporcionará orientación profesional especializada, con la finalidad de que los jóvenes elijan una carrera de manera responsable, ya que de ello dependerá su futuro.

Es importante mencionar que también se puede consultar la página web cecytech.edu.mx, donde se encontrará más información sobre becas ofertadas a través de la vinculación con las universidades.