Una obra más para el Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo: Ángel Torres

Se invertirán más de 16 millones de pesos en la pavimentación de más de 620 metros lineales con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, luminarias, obras inducidas, entre otras acciones.

Esta vialidad beneficiará a familias, automovilistas y transportistas de la zona metropolitana, pero también al turismo nacional y extranjero 

Comunicado

Chiapa de Corzo 

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, junto al alcalde, Leonardo Cuesta Ramos y la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flández, dio el banderazo de inicio a la construcción del Libramiento Sur, en el Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, como parte de una de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Al hacer un recorrido por la zona, el funcionario estatal informó que se invertirán más de 16 millones de pesos en la pavimentación de más de 620 metros lineales con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, luminarias, obras inducidas, entre otras acciones.

Con esta obra, dijo, se optimizarán los tiempos de traslado, la movilidad y se contribuirá al mejoramiento de la imagen urbana, así como al fomento del turismo de este Pueblo Mágico a través de una vialidad digna, rápida, segura y de calidad.

Leonardo Cuesta agradeció al gobernador Rutilio Escandón, pues gracias a esta sinergia del Gobierno del Estado, Federación y el Ayuntamiento, se han logrado grandes obras en Chiapa de Corzo, como vialidades, unidad deportiva, restauración de templos, entre otras acciones de suma importancia para el municipio.