El gobierno de Rutilio Escandón apoya a todos los sectores: Javier Jiménez

Somos un gobierno que escucha y resuelve, y siempre estamos con las puertas abiertas al pueblo, así es un gobierno de la Cuarta Transformación: Javier Jiménez.

Los beneficios fiscales que se otorgan, permiten a 530 mototaxis que prestan sus servicios en Ocozocoautla, ponerse al corriente en sus obligaciones 

Comunicado

Ocozocoautla 

La Secretaría de Hacienda continúa promoviendo los beneficios fiscales a las y los contribuyentes, así como a los diferentes sectores, como el de transporte público en su modalidad de mototaxis, al condonar los adeudos anteriores, y tan solo con realizar el pago del 2023, se les da la oportunidad de regularizarse y tener su documentación en orden.

El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, se reunió con las y los beneficiarios de este acuerdo, que les permitirá ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales a 530 mototaxis que prestan sus servicios en el municipio Ocozocoautla.

“Somos un gobierno que escucha y resuelve, y siempre estamos con las puertas abiertas al pueblo, así es un gobierno de la Cuarta Transformación", reiteró.

Asimismo, comentó que el ejercicio presupuestal 2023 está concluyendo con liquidez, porque gracias a las directrices del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, se tienen finanzas sanas, el presupuesto se invierte de manera transparente, cuidando el dinero del pueblo, "porque es un gobierno que sabe cumplir y es responsable con la sociedad.", finalizó Javier Jiménez Jiménez.