Secretaría de Bienestar brinda apoyos productivos en la colonia Adolfo López Mateos, en Cintalapa

Con la entrega de estas aves, se promueve la generación de alimentos y recursos económicos desde los propios hogares de las familias beneficiarias.

Uno de los proyectos enfocados en esta labor, es el de ‘Granjitas Productivas de Traspatio’, el cual busca fomentar la productividad desde el hogar al proporcionar aves a las y los habitantes de la comunidad 

Comunicado

Cintalapa 

Como parte de las estrategias implementadas para impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida de la población en Chiapas, el secretario de Bienestar, Rodolfo Moguel Palacios, hizoentrega de apoyos en la colonia Adolfo López Mateos, municipio de Cintalapa.

Uno de los proyectos enfocados en esta labor, es el de “Granjitas Productivas de Traspatio”, el cual busca fomentar la productividad desde el hogar al proporcionar aves a las y los habitantes de la comunidad. Con la entrega de estas aves, se promueve la generación de alimentos y recursos económicos desde los propios hogares de las familias beneficiarias.

Este proyecto responde a la encomienda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de priorizar el apoyo a los sectores más vulnerables en Chiapas.

En el marco de la entrega de apoyos, el secretario expresó su gratitud por la participación de las familias beneficiadas, y reafirmó el compromiso del Gobierno Estatal de continuar implementando estrategias que impulsen el desarrollo y mejoren las condiciones de vida de las y los chiapanecos.

Durante el evento, el funcionario estatal manifestó que esta administración considera prioritario atender a la población más necesitada, siguiendo las directrices del gobernador y del presidente Andrés Manuel López Obrador. "Trabajando en conjunto se busca construir un país más justo y solidario", puntualizó.

Dijo que el compromiso de "Por el bien de todos, primero los pobres", es fundamental en todas las decisiones y acciones del Gobierno Estatal y Federal.

Rodolfo Moguel Palacios, como actual secretario de Bienestar en Chiapas, refrendó su compromiso de trabajo centrado en mejorar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables, apoyando proyectos productivos y estrategias de desarrollo.