Carlos Molina visitó Berriozábal

Molina pudo constatar los avances que ha logrado esta administración municipal, a través de una suma de acuerdos, priorizando siempre el bienestar del pueblo de Berriozábal.

Intercambió impresiones con Jorge Acero 

Comunicado

Berriozábal 

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, se reunió con el presidente municipal de Berriozábal, Jorge Acero, con quien intercambió algunos puntos de vista referente a la agenda de trabajo.

Molina pudo constatar los avances que ha logrado esta administración municipal, a través de una suma de acuerdos, priorizando siempre el bienestar del pueblo de Berriozábal, por lo que reconoció el trabajo que ha llevado a cabo el alcalde Jorge Acero.

”Hoy podemos ver el cambio en este bello y emblemático municipio, sin duda es un gusto constatar el desempeño que ha tenido como presidente municipal, Jorge Acero, por ello, debemos renovar esfuerzos y seguir trabajando para continuar transformando a Chiapas”, expresó.

Posteriormente, Carlos Molina compartió que en Morena Chiapas se mantiene el trabajo en favor de la unidad, siempre trabajando en favor del pueblo y destacó: “porque el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita y nosotros estamos para trabajar en beneficio de las familias chiapanecas, no para servirnos”.

Dando seguimiento a la agenda de trabajo, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena seguirá visitando los municipios de las diferentes regiones que conforman al estado, para conocer los avances de las diferentes localidades.