Las familias de Solosuchiapa tendrán un parque nuevo, anunció Ángel Torres

El secretario detalló que la rehabilitación integral de este espacio constará de la construcción de un domo, graderías, juegos infantiles, bancas, jardineras, entre otras acciones.

La atención a este espacio abonará al sano desarrollo y convivencia de niñas, niños, jóvenes y adultos 

Comunicado

Solosuchiapa 

A fin de contribuir en la calidad de vida de las y los habitantes de Solosuchiapa, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, y el alcalde, Fernando Aparicio, dieron el banderazo de inicio a la rehabilitación integral del parque central en la cabecera municipal, tal como instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Al respecto, el secretario detalló que la rehabilitación integral de este espacio constará de la construcción de un domo, graderías, juegos infantiles, bancas, jardineras, instalación de luminarias solares, así como la rehabilitación de la fuente, remodelación de las canchas, entre otras acciones.

Durante su intervención, el alcalde Fernando Aparicio expresó que el Parque Central fue construido hace más de 50 años, sin que haya sido intervenido de manera integral como en esta ocasión, por lo que agradeció al gobernador Rutilio Escandón, que abona al sano desarrollo y convivencia de las familias.

Con estas acciones, la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de seguir impulsando más espacios dignos, seguros y de calidad, como este proyecto que beneficiará a unos 8 mil habitantes de la cabecera municipal y de comunidades aledañas.