Impulsamos obras de movilidad en San Fernando: Ángel Torres

La obra contempla pavimentación con concreto hidráulico de 417 metros lineales, además de la construcción de banquetas e instalación de luminarias solares.

El secretario dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en la comunidad 

Comunicado

San Fernando 

En beneficio de las familias de la comunidad El Portillo, municipio de San Fernando, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad principal que consta de más de 400 metros de longitud.

En compañía del presidente municipal, Juan Antonio Castillejos Castellanos, así como de habitantes de El Portillo, el secretario explicó que esta obra consiste en la rehabilitación integral de esta calle, que permite la conectividad entre las colonias Ribera Las Pilas y Miguel Hidalgo, tal como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

El funcionario estatal detalló que la obra contempla pavimentación con concreto hidráulico de 417 metros lineales, además de la construcción de banquetas e instalación de luminarias solares. Asimismo, mencionó que se trabaja para llevar a cabo más y mejores acciones que beneficien tanto a habitantes de la comunidad como a la cabecera municipal.

Por su parte, el alcalde Juan Antonio Castillejos agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por impulsar el desarrollo del municipio de San Fernando a través de infraestructura social digna, segura y de calidad.

 

El secretario explicó que esta obra consiste en la rehabilitación integral de esta calle, que permite la conectividad entre las colonias Ribera Las Pilas y Miguel Hidalgo.