HOSPITAL DEL ALMA 030519

Por El Duque de Santo Ton

(consultas gratis: [email protected])

Querido Duque:

Tengo 40 años y siento que a mi edad, luego de un reciente divorcio, me es muy difícil reiniciar mis actividades sexuales, ya que siempre fui muy conservadora en ese aspecto.

Siento que no he vivido lo suficiente en este terreno, pues mi ex esposo también era un tipo parco y no tenía iniciativa, siempre caíamos en la rutina y eso fue deteriorando nuestra relación ¿Cómo puedo hacer para desinhibirme sexualmente?

Carolina

Tuxtla Gutiérrez

Querida Carolina:

Te sugiero que trates de involucrarte en la intimidad con un joven fogoso, irrespetuoso, cochino y degenerado, que te haga vivir la sexualidad intensa sin sentimientos de culpa y que te ponga tan caliente que supliques por más y más. Estoy seguro de que tienes apetitos que ni siquiera conoces y que un jovenzuelo saciará a plenitud.

Querido Duque de Santo Ton:

Estoy muy preocupada porque sospecho que mi esposo, con el que llevo casada 25 años, tiene una aventura con otro hombre que es su empleado. Las señales son evidentes, no me contesta el teléfono cuando está en su oficina y me dice que se va a quedar trabajando hasta tarde, pero he comprobado que no es así. En lugar de tener fotos de mis hijos o mías en su celular, solamente tiene las que le toma a ese muchacho o las que les toman juntos.  Además, un día me dijo que se había cambiado de calzones porque había sudado mucho los que se había puesto en la mañana ese día. Duque, que yo sepa nadie hace una cosa así: salir con unos calzones y volver con otros. No pude contenerme y le pregunté que si estaba enamorado de ese joven, pero me respondió que no, que él no es gay, y que no le gustan los hombres.

Gina

Tuxtla Gutiérrez

Querida Gina:

Después de 20 años de casada preocúpate de que no te falte el gasto, y deja que tu esposo haga de su cavidad un florero. A muchos hombres cuando van de bajada se les antoja todo.

Querido Duque de Santo Ton:

Hace diez años me casé con mi jefa del trabajo y como comprenderás, ella siempre ha ganado más que yo. En la intimidad no tenemos ningún problema porque somos monógamos y consideramos que lo de ella es mío y lo mío es de ella. Vivimos muy bien juntando nuestros respectivos sueldos y en la casa yo soy el jefe aunque en la oficina lo sea ella.

Duque de Santo Ton:

Una de mis cuñadas es realmente una mujerzuela: se viste como golfa, bebe mucho trago, se acuesta con quien quiere y hace lo que quiere. Por fortuna no es ninguna mantenida y se sostiene sola, aunque no me parece que la tía de mis hijos sea una mujer indecente.

Rosita

San Cristóbal

Querida Rosita:

Si esa mujer es mayor de edad y paga sus gastos, nadie tiene derecho a pedirle cuentas de nada. Estoy seguro de que ella también debe estar harta de tener una cuñada tan metiche y habladora como tú. 

Duque de Santo Ton:

Tengo 30 años y casi estoy completamente calvo. Al principio me desesperaba y hasta estuve ahorrando para hacerme un implante o comprarme un peluquín, pero me he dado cuenta de que a las mujeres les excita mi aspecto, se ponen calientes cuando ven mi pecho velludo, mi barba cerrada y mi cabeza pelona, así que mejor exploto ese look, aunque en el fondo sí me gustaría tener pelo.

Abraham

San Cristóbal

Querido Abraham:

La gente no siempre tiene lo que quiere y tiene que sacar partido a lo que le tocó, así que confórmate. Tú mismo has percibido que tu físico es atractivo.

Querido Duque:

Me cansé de vivir siempre a la sombra de mi esposo. Ahora que empecé a trabajar quiero estar sola y comenzar de nuevo, pero todo el mundo me toma como la mala del cuento. Soy una persona joven, en cambio él ya está casi acabado, no solo físicamente, sino que no quiere salir y tiene la mentalidad del fracasado. Mis hijas ya están grandes, y creo que es el momento de dedicarme a mí, porque por mucho tiempo estuve solo pendiente de ellas y del imbécil de mi marido. La verdad es que tengo muchas cosas por hacer, ahora que estoy trabajando es como si hubiera renacido.

Magda

Tuxtla Gutiérrez

Querida Magda:

Por lo que me escribes, me da la impresión de que te urge tener un amante y tratas de justificarte, haciéndote la víctima. Sin embargo, si crees que te lo mereces, sigue adelante y prueba la carne joven, te has ganado ese derecho.  

Querido Duque:

Soñé que una de mis profesoras me quitaba el brasier a la fuerza y que aunque yo me resistía, me gustaba mucho que lo hiciera. Al despertar me di cuenta de que durante mi sueño tuve un orgasmo ¿seré lesbiana?

Andrea

Tuxtla Gutiérrez

Querida Andrea:

Lesbiana y media.

Duque:

Me excita mucho que mi novio me diga cosas cochinas o me humille durante nuestras relaciones sexuales, aunque a él no le gusta mucho, pero estoy empezando a tener miedo porque cada vez quiero más.

Pilar

Tuxtla Gutiérrez

Querida Pilar:

No debes tener miedo de las cosas que te gustan, al contrario, aprende a disfrutarlas sin culpa que para eso se inventó la putería.

Duque:

Estoy obsesionado con la masturbación, me masturbo una o dos veces la mayoría de los días y quisiera saber si eso puedo afectar a la calidad del semen o dejarme estéril. Tampoco sé si es bueno hacerlo tan a menudo.

Daniel

Ocosingo

Querido Daniel:

 

La masturbación siempre es muy buena, menos cuando se vuelve sustituta de los coitos reales y se convierte en la única forma de experimentar la sexualidad.

Querido Duque:

Estoy embarazada de 31 semanas y desde el principio del embarazo mi marido no ha tenido muchas ganas de mantener relaciones sexuales conmigo. Dice que le da "cosa" sobre todo desde que se me empezó a notar y desde que vio la primera ecografía del bebé. El caso es que a mí tampoco me dan muchas ganas, pero de vez en cuando lo caliento, y algunas cosas sí han pasado, sobre todo por estas paranoias que dan en el embarazo acerca de si "es que no me ve guapa", "es que soy una gorda", en fin inseguridades que surgen. Mi pregunta es, ¿es normal que le pase esto? Y por otro lado, ¿qué hay de cierto en que las relaciones sexuales en el embarazo son positivas a la hora del parto? ¿Es verdad que lo hacen más fácil?

Rosa

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Rosa:

Las relaciones sexuales no son remedio de nada, son para pasarla bien y punto, si a él le da cosa (le pasa a muchos hombres y a un montón de mujeres incapaces de imaginar con datos correctos cómo y dónde está alojado el bebé) es mejor que no lo hagan. Pueden tener sexo con masturbación y sobre todo mucho afecto y muchos mimos, que es lo que de verdad necesitas. Las mujeres embarazadas están bellísimas, su piel y su pelo brilla y se les nota la felicidad en la cara. La primera que tiene que sentirse guapa y seductora eres tú.