A FUEGO LENTO 060419

Tuxtla por la calle de la amargura

 Por: Beto Ramos García 

Un coiteco metido de alcalde tuxtleco, que lo exhiben a nivel nacional, además, Carlos Morales Vázquez, y su desaseo en todo, lo están haciendo todo mal TODO MUY MAL. ¿Para esto quiere ser gobernador de Chiapas?

 

Vamos por la calle de la amargura en la capital del Estado de Chiapas, México, sin embargo algunos simpatizantes de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional)tienen claro que quien les ha fallado es #Carlos Morales.

El arrase y la esperanza del cambio ha quedado casi extinguida para los tuxtlecos, pareciera que estábamos mejor cuando andamos peor, y eso es realmente grave.

En algún momento el mal desempeño de los alcaldes, diputados, senadores y gobernadores morenos terminará pesando en la figura de Andrés Manuel López Obrador.

No llegamos ni al primer año de los gobiernos y ya se escucha decir que tenemos una transformación de cuarta.

Hablando del caso que se vive en #Tuxtla Gutiérrez, la percepción de los ciudadanos hacia su alcalde va en los primeros lugares pero negativos: deshonestidad, incapacidad y falta de integridad son solo algunos, por mencionar.

Carlos Morales Vázquez está por la calle de la amargura en honestidad, capacidad e integridad como presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con una encuentran realizada para el periódico El Heraldo de México, #Carlos Morales encabeza en tercer lugar de la lista al considerarlo deshonesto, esto de 40 alcaldes del país.

También su incapacidad sobresale en la lista de nombres, y si hablamos de integridad tampoco es un punto que le favorezca.

Este jueves su falta de estrategia y sensibilidad, no solo del alcalde y sus funcionarios, está llevando a que en #Tuxtla se viva un caos.

Por si no fuera suficiente con los problemas sociales y de inseguridad que vivimos los tuxtlecos, fiscales municipales se enfrentaron con vendedores ambulantes en las inmediaciones del mercado del centro.

A dónde vamos a parar?

Entre líneas...

El #fiscal general Jorge Llaven Abarca informó que la Fiscalía General del Estado de Chiapas, en coordinación con el Grupo Interinstitucional, restituyó el predio denominado “La Piedad”, ubicado en el municipio de Berriozábal, sumando así tres desalojos voluntarios.

El responsable de la procuración de justicia en #Chiapas detalló que en el predio desalojado se encontraron decenas de viviendas de concreto, las cuales están siendo demolidas con maquinaria pesada.

Además, señaló que durante la cumplimentación de la orden de desalojo no hubo personas detenidas, aunque destacó que existen carpetas de investigación por el presunto delito de despojo en contra de quienes resulten responsables.

Nos leemos en la próxima.