HOSPITAL DEL ALMA 050319

 

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])  

 Querido Duque de Santo Ton:

¿Puedo escribirte a esta dirección electrónica? 

 

Alan

Arriaga 

Querido Alan:

Ya lo hiciste ¿no? 

Duque:

Soy un chavo de 25 años. Llevo con mi pareja más de un año, pero la verdad es que no sé a dónde va nuestra relación. Bueno, mi pareja es otro chavo, menor que yo, de 22 años. No sé por dónde comenzar, pero ahí va: cuando empezamos esta relación, los dos siempre habíamos sido heterosexuales, pero algo pasó entre nosotros.  A veces él se siente culpable y me suelta choros tipo: “…quiero que comprendas que esto está mal, que debemos dejar de hacerlo…”, pero cuando estamos en mi casa lo primero que quiere es ponerse a coger, perdón por la grosería, y al día siguiente me dice: “te amo, eres lo mejor que me ha pasado”. Pero después vuelve a lo mismo y yo aguantándolo todo. Ya llevamos así como un año y no sé si vale la pena seguir con esta relación o cortarla de raíz antes de empezar a torturarnos mutuamente.

Mauricio

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Mauricio:

Tanto tu pareja como tú son dos personas adultas, insertas en núcleos sociales de los que ya no pueden salir. Por desgracia, él ya no puede cambiar su forma de ser y pensar, y aunque le gane el deseo de tener sexo contigo y con otros hombres, ese deseo, dada la forma en que él fue educado, lleva implícito un castigo porque se trata de algo prohibido según sus creencias. Yo te sugiero que cortes por lo sano y si quieres tener una relación larga y duradera, lo cual es prácticamente imposible entre homosexuales, busques a otra persona con la mentalidad más abierta. 

Duque:

En San Cristóbal hacen unos tatuajes padrísimos y yo quiero hacerme uno alrededor del brazo, porque como hago gimnasio, luce muy bien cuando ando de manga corta o me quito la camisa. Hay uno de corona de espinas que me encanta pero también uno de grecas tipo maya se ve genial ¿cuál me recomiendas? 

Hugo

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Hugo:

Ninguno de los dos, la verdad es que los cuerpos tatuados denotan salvajismo y tal vez pienses que se te verá muy bien la corona de espinas ahora que eres joven pero la juventud pasa pronto y esas cosas no se pueden borrar tan fácilmente como se ponen. 

Querido Duque de Santo Ton:

Soy guardia de seguridad, y por mi horario tengo dificultad para relacionarme con chicas que quieran disfrutar del amor. Tengo casi 30 años y me considero un amante experto, cariñoso, delicado y conozco muchas técnicas para llegar al orgasmo, pero lo que me falta es tiempo para conquistar o enamorar parejas, por lo que te suplico que publique que si alguna dama o señora quiere usarme como objeto sexual, yo estoy disponible, ya que trabajo en el turno de la noche y durante el día podría estar a su disposición. No me importa que sean mujeres maduras o pasadas de peso, lo que me interesa es que tengan hambre de sexo. Yo juego futbol, tengo buen cuerpo y estoy muy bien dotado.

Gerardo

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Gerardo:

Si alguien me escribe preguntándome por la oferta te lo haré saber.  

Duque de Santo Ton:

Hola, mi nombre es Yeni y tengo 15 años. Mi problema, por llamarlo de alguna manera, es que parece que uno de mis profesores quiere conmigo. Es muy confianzudo, siempre me está tocando la espalda y los brazos, y cuando yo me pongo a coquetear con los muchachos de mi edad, se enoja y se desquita con ellos. A mí me ignora y se pone muy amable con las otras niñas como para darme celos. Una vez llegó a dar clases con un pantalón muy apretado que le marcaba todo, y cuando yo lo quedaba mirando el se tocaba como para darme excitación. La verdad es que a mí sí me gusta el hombre y sé que si me dejo llevar podría acabar teniendo una relación con él, pero no sé qué hacer.

Yeni

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Yeni:

A tu edad es muy fácil excitarse con cualquier cosa, porque tus hormonas están haciendo su trabajo para convertirte en mujer, y parte de ese trabajo es la iniciación de las relaciones sexuales. Sin embargo, debes pensar con la cabeza fría y no con la cola caliente. Ese hombre es tu profesor, tiene autoridad sobre ti y lo más seguro es que sea casado. Ir a la cama con un fulano así sólo te traería problemas y distorsionaría tu visión respecto del sexo. A mí me parece que eres muy joven para volverte sexualmente activa, pero si decides hacerlo, procura que sea con hombres de tu edad y siempre con protección, es decir, siempre con condón. 

Duque de Santo Ton:

Una de mis tías solteronas está agonizando, y nadie sabe que poco antes de caer en cama me entregó todas sus joyas para que se las guardara. Ahora ya entró en estado de coma irreversible y, al parecer, no recuperará nuevamente las consciencia. No sé si decir lo de las joyas o quedármelas porque al parecer están valuadas en poco más de un millón de pesos.

Rosario

San Cristóbal 

Querida Rosario:

Si esas alhajas fueron a parar a tus manos fue por algo, así que te recomiendo que te quedes calladita aunque no te veas más bonita. No vayas a cometer una pendejada.  

Querido Duque de Santo Ton:

Soy una estudiante de diseño de modas, tengo 18 años de edad, soy guapa, todos me lo dicen, y desde hace dos meses tengo sexo con el papá de mi mejor amiga. Nunca me imaginé que algo así sucedería, pero una noche que me quedé a dormir en casa de ellos, después de cenar, el señor me dijo que me quería enseñar algo en su despacho, y yo lo seguí hasta un cuarto que tiene atrás del jardín. En cuanto entramos, cerró la puerta y empezó a besarme, a tocarme y a quitarme la ropa. Al principio protesté y quise pedir auxilio, pero me gustaba tanto cómo me tocaba, que deje que me hiciera lo que quisiera ¿total?, yo desde los 14 ya no soy virgen y me he acostado con varios chavos pero nunca lo había hecho con un señor como de 50 años. Él está pelón y panzón, pero su cuerpo tiene algo que me gusta mucho, además de que es blanco y velludo y eso me encanta; tardamos como una hora encerrados en el despacho, y cuando volvimos a la sala, ni mi amiga ni su mamá nos dijeron nada, se hicieron las locas, por lo que yo supuse que sabían lo que había sucedido. Después de eso, todos los miércoles el señor pasa por mí cuando salgo de la escuela y me lleva un motel. No me lo vas a creer, pero ya hemos hecho de todo en la cama, pero yo sigo hablándole de “usted”.

Sandy

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Sandy:

Ese respeto que te impone la diferencia de edades, aumenta todavía más el morbo de la relación marrana que tienes con ese viejo. Sigue así.