HOSPITAL DEL ALMA 120923

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]) 

Querido Duque:

¿Es cierto que en tus tiempos había una película de un director italiano que pura putería era?

Néstor

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Néstor:

No me queda muy claro a qué te refieres con “mis tiempos”, pues no me conoces de nada. Lo que sí puedo decirte es que, en los años 70, la censura italiana se relajó bastante y se permitieron licencias visuales o argumentales especialmente morbosas, dirigidas por autores que se consideran genios. 

Querido Duque:

Mi jefe en la oficina se la pasa todo el día tocándose los genitales enfrente de todo el mundo, e incluso lo hace por debajo de los pantalones y la ropa interior. Para colmo, como si lo hiciera a propósito, siempre saluda a todo el personal de mano y aunque nos morimos de asco de todas maneras le tenemos que dar la nuestra cuando nos saluda. El otro día me la dejó la mía oliendo como a pescado.

Ruth

Tuxtla Gutiérrez

Querida Ruth:

Eres una cochina. En lugar de ir a lavarte las manos cuanto antes, te pusiste a olerlas como si disfrutaras el aroma de la entrepierna de tu patrón. Bueno, respecto de la conducta de tu jefe se me hace de lo más prepotente y puerca. Lo malo es que en esta ciudad conseguir trabajo y elaborar una bomba atómica siguiendo un instructivo esta es casi igual de difícil por lo que tus compañeros y tú tendrán que seguirse lavando las manos a cada rato, si quieren seguir comiendo. 

Querido Duque:

Mi hermana está bien loca. Se la pasa sacándose mocos de la nariz y luego se los come. Según ella nadie la ve, pero todos nos damos cuenta. Lo hace hasta en las fiestas. No es una niña, ya tiene como treinta años y mi papá la quiere internar en el manicomio del Jobo.

Candelaria

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Candelaria:

Tu hermana no está loca, lo que pasa es que es una maniática, que requiere ser tratada por un especialista. El hospital del Jobo no es un manicomio, sino un sanatorio para enfermos mentales, aunque nunca he sabido de nadie al que lo enclaustren por comerse sus porquerías. 

Hola Duque:

Soy un tuxtleco que me gano la vida haciéndole el sexo a los maricas que me levantan en las calles del centro de la ciudad, pero siempre he sido activo, nunca me he dejado penetrar, aunque me han ofrecido buen dinero por hacerlo. Creo que vender el cuerpo está mal, pero ya hacerla de gay sería demasiado.

Eduardo

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Eduardo:

Todos los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres son homosexuales o gay, como tú los llamas, sin importar el hecho de que soplen nucas o muerdan almohadas. En pocas palabras tú ya te adentraste al mundo del sexo desviado y no tendría nada de malo explorar todos sus senderos. 

Duque:

Mis papás están planeando para mí una gran fiesta de quince años, con vestido de princesa, pastel, muñeca, chambelanes y toda la cosa. Yo le dije a mi mamá que en lugar de pagar todo eso, que mejor me paguen una cirugía para agrandarme las chichis porque las tengo bien chiquitas. En lugar de contestarme, me pegó una cachetada y me dijo que estoy muy joven para andar pensando en esas puterías.

Celia

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Celia:

Tu mamá es una finísima dama.   

Querido Duque:

Contacté con un masajista argentino que dicen que es buenísimo. Hice una cita y fui porque me he sentido muy tensa, pero en cuanto llegué al salón de masajes, el tipo, como si nada, me pidió que me quitara toda la ropa. Yo me quería quedar en calzón y brasier, pero él me dijo que todo. Yo le contesté que estaba loco, que yo soy una mujer casada; y entonces él me dijo que no me podía dar el masaje si no me encueraba y que por haberlo hecho perder su cita, de todas maneras,iba a cobrar la sesión. Por supuesto que no le pagué, y cuando salí del SPA me gritó que yo era una india sinvergüenza como todas las mexicanas, lo cual me dio mucho coraje. 

Melilú

Tuxtla Gutiérrez

Querida Melilú:

Aunque creo que exageraste al no querer desnudarte para que te dieran el masaje, también me parece que el argentino se pasó de grosero. Si no quieres quedarte con la espina, acude a la Delegación de Asuntos Migratorios de la Secretaría de Gobernación y denuncia al tipo, pues es obvio que, en complicidad con chiapanecos, está trabajando en México sin permiso, con visa de turista (seguramente vencida) y sin pagar impuestos). 

Duque:

Desde hace algunos días he notado que mi novia tiene la lengua rasposa, como de gato. Antes disfrutaba mucho sus besos, pero ahora me dan asco. 

Juanelo

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Juanelo:

Es muy feo eso de que digas que te da asco besar a tu novia, aunque a mí también me pasó eso hace muchos años con una chica (ya debe ser una ruca) con la que salía. Yo nunca me atreví a decirle nada, pero todo se arregló cuando un médico le detectó unos problemas hepáticos y la curó con unas medicinas. Dile a la nena que vaya al médico para que la revise porque la ves muy amarillenta, porque hablarle de los besos y su lengua rasposa, me parece algo de muy mal gusto. 

Duque de Santo Ton:

Me invitaron a pasar unos días en México, y me dijeron que nos íbamos a quedar en una casota de la colonia Moctezuma. Conociendo la colonia Moctezuma de Tuxtla, pensé que me iban a hospedar en una residencia vieja, pero de lujo, pero en lugar de eso me acomodaron en un apestoso departamento de un arrabal muy cercano al aeropuerto. No podías salir a la calle después de las seis de la tarde sin temor a que te rebanaran la garganta. Te lo digo por si alguna vez te invitan a la Moctezuma de México. 

Concepción Berenice

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Concepción Berenice:

Yo he estado muchas veces tanto en la Moctezuma de México (nunca para dormir), como en la Moctezuma de Tuxtla (antes vivía ahí), y puedo decirte que en ninguno de esos dos barrios sacaría a pasear a mi perro de noche y a solas. Podría jurar que un criminal se esconde detrás de cada esquina. 

Señor Duque de Santo Ton:

Yo no sé de qué le sirve a usted escribir tan bonito, si desperdicia su pluma en puras cosas baratas que nadie lee.

Amparito

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Amparito:

Con que me lea usted me doy por bien servido. 

Dear Duque:

I’m a very young married woman, who needs more sex satisfaction, cause my husband don’t take care of me. I like felatio, submition and any fantasies. No limits allowed. I’m looking for an american guy, between 15 and 45 years old, blond hair, blue eyes, and very big in all senses (you know what I mean). My name is Ana Maura and I’m a very pretty hot woman. If you are interested, you can writte to: [email protected] . I will answer all the messages.

Any

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Ana Maura:

¿Hasta dónde piensas llegar con tus jaladas? 

Hola Duque:

Quisiera que vinieras a mi cumpleaños. Estoy desahuciada y los médicos no me aseguran llegar al siguiente año. Desde hace mucho tiempo que leo tu columna y me hace mucha ilusión tenerte en mi fiesta y que nos diviertas a todos con tus ocurrencias. Vivo en la colonia La Hacienda, y mi fiesta va a ser el dos de octubre a las nueve de la noche ¿vas a venir?

Gabriela

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Gabriela:

Me encantaría estar en tu fiesta de cumpleaños, pero además de que no me mandaste la dirección, ya tengo otro compromiso. Por cierto: yo no soy payaso de nadie y no acostumbro a divertir a la gente “con mis ocurrencias”. Ojalá te la pases muy bien y podamos festejar juntos el próximo año, Dios mediante.