Detienen a presunto ladrón

Detienen a presunto ladrón

El sujeto fue detenido por la Policía Municipal, luego de que intentó huir.

El sujeto fue puesto a disposición del juez calificador

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

Gracias a la pronta intervención del mando único policial, se logró frustrar un robo a transeúnte, y de paso detener al presunto delincuente.

 

Fue la tarde de este sábado a eso de las 18 horas cuando Victoria Guadalupe “N” de 21 años, originaria de una colonia perteneciente al valle jiquipilteco, pidió el apoyo de la Policía Municipal, argumentando que un sujeto había intentado arrebatar su bolso, y al defenderse la quiso golpear, y después se internó en el mercado público, donde fue detenido y llevado a los separos preventivos.

Tras las rejas, el presunto ladrón dijo llamarse Víctor Manuel “N”, tener 51 años, ser originario y vecino de la colonia Lázaro Cárdenas (Cintalapa) para donde pretendía huir, pero no pudo.

La víctima sin temor a equivocarse lo señaló como el individuo que le quiso robar su bolsa de mano, pero al no ser de acá, optó por no querellarse ante el Ministerio Público, por lo que el sujeto fue presentado ante el juez calificador para definir su situación jurídica.

En ese sentido, el mando único refrenda su compromiso con la población de seguir redoblando esfuerzos de la mano con la policía estatal preventiva y especializada, para seguir bajando aún más los índices delictivos en la entidad.

 

 

Comentarios