SEP y CECyTECH realizan reunión de trabajo a favor de la educación

Presentan al Director y Sub-director de la Dirección Académica.

 

Por Alberto Montoya

Tuxtla Gutiérrez

 

El titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Rudy Alberto Orozco Ruiz, se reunió con autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado, para el beneficio de la educación en la entidad.

 

En oficinas centrales del Colegio, el subsecretario de Educación Estatal, Eduardo Velázquez Hernández exhortó al Director General, redoblar esfuerzos y trabajar en favor de la educación y conducirse con honestidad, transparencia e integridad, así como continuar impartiendo educación de calidad en beneficio de los estudiantes chiapanecos.

Cabe destacar que el pasado 02 de abril el Secretario de Educación en el Estado, Eduardo Campos Martínez entregó el nombramiento firmado por el gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello a Rudy Alberto Orozco Ruiz para ser el nuevo director general del CECyTE Chiapas.

Orozco Ruiz manifestó que cumplirá con el encargo de dar continuidad al trabajo que se realiza en la educación media superior, tal como lo encomendó el mandatario estatal quien, dijo, ha demostrado su compromiso con los jóvenes y con el desarrollo de Chiapas.

Durante la reunión de trabajo, Orozco Ruiz, presentó a José María Durán Cabrera, como nuevo director académico del Colegio y a José Luis Cruz Hernández, como subdirector académico, quienes acordaron laborar con el compromiso y responsabilidad para consolidar la calidad académica en la Institución.

El CECyTE Chiapas cuenta actualmente con 44 planteles en toda la entidad, mismo que a través de un modelo bivalente imparte 23 especialidades técnicas y atiende a más de 18 mil estudiantes.